miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un deseo de felicidad

Acabada la campaña electoral y ante las fechas en las que nos encontramos, quiero aprovechar este espacio para agradecer la confianza depositada en el PSOE el 20 de diciembre y personalmente a los más de 25.000 palentinos y palentinas que votaron al PSOE.

Estamos ante un escenario político nuevo y complicado, el resultado de un panorama de hartazgo ante una crisis dura que ha tenido su efecto más amargo en las personas más necesitadas de una atención y cuidado social. 

Nuevos partidos políticos han entrado en juego y van a ocupar un espacio parlamentario amplio y decisivo  para el futuro de nuestro país.

El PSOE con Pedro Sánchez al frente estará a la altura de las circunstancias que los resultados electorales han dejado en España y no cabe duda de que seguirá defendiendo un proyecto de país para “la mayoría” como siempre hemos hecho.

Pero ahora 23 de diciembre toca también empezar a celebrar unas fiestas, las navideñas, que no son gusto de todo el mundo, pero sí de una gran mayoría y en ellas compartimos un deseo de felicidad y ese deseo, casi utópico y admirable a la vez, de disfrutar de un nuevo año en el que lo bello y la ilusión dejen atrás aquello que nos trae melancolía, pena o tristeza.

Son fechas difíciles pero, de corazón, os deseo unas felices fiestas y nuevo año, en que todo sea más fácil y mucho mejor.


¡Felices días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario