lunes, 14 de diciembre de 2015

¡ A por la siguiente !

Esta semana que ayer ha finalizado ha sido intensa, con mucho ritmo, trepidante, pero que ha merecido la pena, sin ninguna duda.

El lunes me daba cita en el mercado de Saldaña para escuchar y charlar con sus vecinos, poder explicar y difundir el programa electoral.

El lunes día 7 en el mercado de Saldaña.

El martes por la mañana, día 8 y festividad para todas las Inmaculadas, estuvimos en las estaciones de tres y autocar de Palencia, despidiendo a los cientos de jóvenes que han emigrado por falta de oportunidades. Debemos trabajar desde el Gobierno para que nunca más ningún joven español tenga que hacer las maletas y abandonar su tierra para buscar un trabajo digno.

Martes, 8 de diciembre, en las estaciones de Palencia despidiendo a los jóvenes.

Por la tarde, para finalizar el día, estuve en el Culto del Colectivo Gitano en El Barrio del Cristo de Palencia. Una gran sorpresa el haber compartido su ceremonia.

En el Barrio de El Cristo de Palencia, durante el Culto del colectivo gitano.


El miércoles día 9, por la mañana estuvimos en el mercado de San Juanillo con buena parte de los compañeros.
En el mercado de San Juanillo con los compañeros.

El jueves 10 de diciembre, junto con los compañeros Rosa Aldea, Óscar Bilbao y Jesús Gónzalez, estuve en Cervera de Pisuerga participando en el Mitin de Campaña.

Mitin de Campaña en Cervera de Pisuerga.

Este mismo día, también por la tarde, presentamos el Programa de Sanidad al sector a través de sus sindicatos UGT y CCOO. Escuchamos algunos de los problemas que sufre la provincia de Palencia y también Castilla y León en materia de Salud y Sanidad, falta de previsión, ausencia de planificación, descontento entre los profesionales., etcétera.

Presentando el programa de Sanidad.

El viernes estuve con algunos compañeros, que también son candidatos, en Burgos, y con el futuro presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en un acto de campaña.

En un acto de campaña con compañeros y candidatos en Burgos.

El sábado, fue un día muy intenso pero que sin duda valió mucho la pena por la cantidad de impresiones recogidas y de muestras de afecto. Por la mañana estuvimos repartiendo el prorama electoral en la Calle Mayor de Palencia.
Por la trade, participé en un coloquio  celebrado en Aguilar de Campoo, con mis compañeros Arantxa Oblanca y Manuel Merino.

Sábado, por la mañana, en el coloquio celebrado en Aguilar de Campoo.

Por la tarde, estuve con mis compañeros Carmen Diago y Fernando Cantero en un Mitin de Campaña en Bañtanás.

Sábado por la tarde, en Baltanás.

Y para finalizar la semana, durante la mañana del domingo participé en un café coloquio con los compañeros de la Agrupación de Villamuriel de Cerrato.

Con la Agrupación Socialista de Villamuriel de Cerrato en lamañana del domingo.

Sin duda, una semana de gran intensidad en la que he podido recoger un montón de opiniones, escuchar a mucha gente que hacen que esta semana que empieza, la última, la encare con más ganas aún.

En mi galería de imágenes podéis ver toda la actividad de este semana, espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario