lunes, 7 de diciembre de 2015

Acaba una intensa semana en la que precalentamos motores para la campaña

El lunes tuvimos una reunión con la CPOE y la Cámara de Comercio y por la tarde acudí al primer debate que se celebró en Radio Colores de la UPP con los candidatos de otros partidos políticos. Claro, faltó el cabeza de lista del PP que envió a su número 2.

El martes acudimos a la concentración en la Plaza Mayor con motivo de la celebración del día Mundial del Sida.

El miércoles fue una jornada intensa, comparecimos ante los medios de comunicación con Patxi López, nos reunimos con UGT y CCOO.
 

Finalicé el día participando en un coloquio organizado por la UVA y la Asociación de Prensa de Palencia en Casa Junco, en la que hablamos sobre la subjetividad el Político. 

El jueves por la noche comenzó la campaña con la tradicional pegada de carteles a la que acudimos muchos militantes y simpatizantes para empezar esta campaña con muchas ganas y alegría. 

El viernes lo dedicamos a hablar con la gente en la calle, recorrimos Palencia, fuimos al mercado, charlamos con mayores, desempleados, jubilados, amas de casa, … Escuchamos y dimos propuestas, nuestras alternativas para cambiar las cosas. 

Por la tarde marchamos a Villamuriel donde paseamos con su alcalde y repartimos programas por la calle. Por la noche me trasladé a Guardo, donde se celebraba Santa Bárbara, que no quise perderme.

El sábado estuvimos acompañados de Luis Tudanca en Guardo, paseamos por las calles, charlamos con la gente y tuvimos un mitin-comida. Una magnífica jornada y una intensa y variada semana.


El domingo estuve en Guardo también, donde puede acudir al II Concurso de Ollas Ferroviarias, manteniendo la tradición del cocido ferroviario que se hacía en el tiempo que duraba el viaje en FEVE desde León a Bilbao.

En la galería de imágenes podéis ver algunas imágenes de lo relatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario